jueves, 19 de enero de 2012

¡QUE VIVA LA PAZ!

15 comentarios:

  1. Es muy guay me gusta mucho MILAGROS

    ResponderEliminar
  2. Este cuento habla muy bien de la paz

    ResponderEliminar
  3. Milagros me ha gustado mucho y sobre todo que todos los cuentos eran de paz

    ResponderEliminar
  4. El cuento de la paz era muy interesante y muy bonito, me ha gustado mucho por los dibujos.

    ResponderEliminar
  5. Este cuento es muy bonito a mi me gusta mucho
    Noelia.

    ResponderEliminar
  6. El cuento me ha gustado mucho por los dibujos,y era muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. MILAGROS me gusta mucho por mos dice que es la paz

    ResponderEliminar
  8. El cuento era muy bonito por los dibujos.

    ResponderEliminar
  9. Este cuento es muy interesante
    Noelia.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso,me encanta porque tiene sentido

    y es sobre la paz que es buena

    ResponderEliminar
  11. El cuento de la paz ha sido muy divertido

    e interesante por los dibujos y por el

    cuento.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho porque es muy chulo y muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. MILAGROS me gusta mucho por que nos dice que es la paz

    ResponderEliminar
  14. Este cuento te ha quedado fenomenal

    ResponderEliminar