Este cuento empieza en un pequeño poblado en el que había una granja con distintos animales: vacas, caballos, cerdos... pero al dueño en especial le gustaba una cerdito llamado Porquini . Un día sucedió una cosa increíble la madre de Porquini había tenido hijos. Nació una cerdita muy bonita y el dueño decidió ponerla de nombre fashion. Porquini al ver a la cerdita tan guapa y deslumbrante se desmayo pensando que era un sueño ; pero cuando se despertó estaba totalmente equivocado , en realidad había encontrado a la cerdita de sus sueños.
Entonces anunciaron que en el poblado había una carrera de cerditos y Porquini decidió apuntarse a la carrera para impresionar a su amada Fashion.
El día de la carrera Porquini estaba muy nervioso porque pensaba que no iba a impresionar a fashion. Porque no corría tanto como los otros cerditos, pero le toco ponerse en línea de salida el pobre cerdito asustado repitió : ¡PUEDO HACERLO ¡ Y de repente sonó la campana que indicaba el empiece de la carrera y Porquini a toda mecha fue adelantando a todos excepto a otro cerdito llamado Cebollino , que también quería impresionar a Fashion. Pero en el último momento Porquini consiguió adelantar a Cebollino y muy contento llego a la meta.
Al terminar fashion se dio cuenta de que Porquini era el cerdito de sus sueños y entusiasma- da fue donde él y le dio la enhorabuena y le abrazo. Entonces Porquini le dedicó su medalla a Fashion y entonces surgió el amor entre ellos dos . Y en la granja cambió todo desde que Porquini y Fashion se demostraron su amor. Los animales de la granja pensaron que el amor era muy bonito y que tenían que encontrar todos sus parejas ideales para ser una gran familia.
La vaca encontró a un toro llamado Cuernudo,
El caballo encontró a una yegua muy linda y hermosa llamada Fresona
Una gallina encontró a un gallo con una cresta muy grande llamado Manolito gafotas...
Y los demás animales fueron encontrando poco a poco la felicidad en el camino y todas las preciosas parejitas fueron invitadas a la boda de Porquini y Fashion que por cierto fue una boda perfecta. Al acabar todos salieron de la granja y empezaron a abrazarse las parejas de lo felices que estaban porque gracias a Porquini y Fashion se iban todos a Hawai.
Para dar fin a este maravilloso cuento cuando llegaron todos los animales a Hawai se pusieron una falda de hierba y se pusieron a bailara el hula hula.
P.D: Espero que os haya gustado
De:
Sandra y Jimena
guay
ResponderEliminar